Viña Sanchez de Loria

MÁS INFORMACIÓN

Ruta CH60 - 1890

+56342591054

Fue fundada en 1890 en la comuna de Panquehue ante el convencimiento de la gran calidad de terroir del Valle de Aconcagua. En ese entonces se plantaron parras de Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc y Torontel, convirtiéndolas en una de las cepas más antiguas de Aconcagua y Chile.
Pese al pasó de tiempo y a la incorporación de nuevas tecnologías en la producción vitivinícola, nuestra viña ha mantenido su antiguo proceso productivo enfocándose en una producción limitada de alta calidad. Desde 1920 la viña se mantiene como un verdadero museo en el que se pueden conocer antiguos procesos de producción del vino. Invitamos a los visitantes del Valle de Aconcagua a dar un salto atrás en el tiempo, en donde podrán apreciar la antigua casona, la viña y la bodega en un entorno rural y a los pies de la Cordillera.
Ofrecemos tours con degustaciones de vinos, en donde el visitante puede ver antiguos viñedos, sala de máquinas, bodega de guarda, cava familiar y salones de la casa patronal. Además, en nuestro recinto puedes realizar eventos de todo tipo: corporativos, graduaciones, matrimonio, entre otros.

Mantente informado de todas las novedades del Valle de Aconcagua