Hotel Génova

MÁS INFORMACIÓN

Las Heras 523

+56342422627

Ubicado en el corazón de la ciudad de Los Andes, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y servicios como Bancos, Supermercados, Bares, restaurantes. Nuestro hotel se caracteriza por ofrecer un servicio riguroso y confortable a cargo de un acogedor equipo humano. La ubicación permite que tu estadía tenga lo mejor de la ciudad a la mano, pero manteniéndose en un espacio de tranquilidad y relajo. Estamos preparados para todo tipo de visitante por lo que ofrecemos cómodas habitaciones single, doble, triple y matrimonial. Todas con baño en suite, Tv con cable, Wifi, acceso a estacionamiento, además todas las reservas incluyen desayuno.

Tenemos una bella piscina al aire libre para recibirte en los cálidos días que entrega el valle durante primavera y verano. Está a 200 metros de la estación de autobús de Ahumada. Nuestro objetivo es dar una atención de calidad, con el compromiso de centrar nuestra atención en nuestros pasajeros, para hacerlos sentir tan cómodos y seguros como en su casa.

Un hermoso lugar para recibirte en donde lo más importante es el cariño y preocupación que empleamos en nuestros clientes.

Mantente informado de todas las novedades del Valle de Aconcagua